Jugo de Col Rizada

Puntuación media 5/5

El jugo de col rizada para adelgazar es uno de los mas solicitados por ello es que decidí compartir la manera de como acostumbro a prepararlo en casa para mi y mi familia. Por si no lo sabias el jugo de col rizada es uno de lo mas nutritivos por sus propiedades y beneficios.

Si en casa tienes niños que necesitan de los nutrientes de la col rizada este jugo es ideal para ellos. Sin mas te invito a leer la receta y aprender como preparar este rico jugo ¡Comencemos!

Índice

    Información de la receta

    Receta: Jugos
    Platos: 4 personas
    Preparación: 5 Min
    Licuado: 3 Min
    Calorías: 160 kcal

    Ingredientes

    • 1 kg  de col rizada
    • 2 zanahorias medianas
    • 2 manzanas medianas
    • 1 limón pequeño

    Como hacer jugo de Col Rizada

    • El jugo de col rizada es una de las recetas mas sencillas de nuestro blog, puesto que tan solo basta con lavar la col, trocear la misma en corte cruz si deseas.
    • Realizar el mismo paso para la manzana verde y la zanahoria, extrae el zumo de limón y lleva todo a un vaso de licuadora.
    • Licua todo durante un lapso no mayor a 3 minutos, notaras como la textura verde del jugo denota por encima la pulpa de la col, zanahoria y la manzana.
    • Sirve a temperatura ambiente o añade unos cubos de hielo si gustas ¡Que aproveche!

    Consejos finales

    Este rico y nutritivo jugo puede ser utilizado tanto para alimentar y nutrir nuestro organismo, así como para ayudar a la pérdida de peso. En ambos casos te recomiendo que consultes con tu médico.

    Eso si cada cierto tiempo debes consumirlo ya que como mencionamos tiene bastantes beneficios saludables, pero siempre es recomendable tomarlo en el desayuno.

    4/5 (2 Reviews)

    ¡Mas contenido!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Quebuenasazon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de sus usuarios, si desea puede leer mas información aquí