Jugo de Durazno ¡Receta Fácil!

Puntuación media 5/5

Hola queridos lectores hoy te traemos una buena opción para preparar un sabroso el jugo de durazno. El durazno además del delicioso sabor es una excelente fuente de vitaminas C, A y B.  La receta es bastante sencilla.

Lo ideal es combinar con otra fruta para darle mayor capacidad nutritiva. Lo que mas me gusta es que puede convertirse en un licuado, es decir añadirle leche y nos quedara aun mas deliciosa. Con esa breve introducción te aconsejo seguir el paso a paso que proponemos y preparar este rico jugo de durazno ¡Comencemos!

Índice

    Información de la receta

    Receta: Jugos
    Platos: 4 personas
    Preparación: 5 Min
    Licuado: 2 Min
    Calorías: 192 kcal

    Ingredientes

    • 1 mango maduro
    • 3 duraznos
    • 800 ml de agua fría hervida
    • Miel de abeja o Stevia
    • 2 ramitas de menta

    ¿Cómo hacer Jugo de Durazno?

    A continuación los pasos para la preparación del jugo de duraznos con mango maduro.

    • Comienza lavando bien los duraznos, pela y extrae la semilla, luego corta en trozos medianos. Repite el proceso con el mango.
    • Bien con todo listo, en un vaso de licuadora vierte ambas frutas, las hojas de menta, agua fría o leche si lo prefieres así y la Stevia o miel de abeja.
    • Dale caña al botón y licua durante 2 minutos, hasta que se integren perfectamente. Listo es momento de servir tu jugo de durazno con mango.

    Para servir el jugo

    Se puede servir apenas se ha terminado de licuar, el mismo que se puede servir en una vaso de cristal transparente agregándole un cubo de hielo, y para decorar dos hojas de menta.

    Este jugo es ideal para preparar en el desayuno y para el almuerzo. O como complemento a una buena merienda.

    0/5 (0 Reviews)

    ¡Mas contenido!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Quebuenasazon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de sus usuarios, si desea puede leer mas información aquí