Jugo de Manzana con Naranja

Puntuación media 5/5

Hola queridos lectores del blog quebuenasazon.com hoy te presentamos este rico jugo de manzana con naranja, indudablemente una receta mas que ideal para reforzar nuestro sistema inmune.

Pues bien si tienes naranjas y manzanas en casa esta es la oportunidad perfecta para prepararte un licuado saludable. Este jugo es rico en vitaminas y antioxidantes, tiene un sabor agrio que a mi me encanta! Y de seguro a ti también, sin mas te invito a que continúes la lectura ¡Comencemos!

Índice
  1. Información de la receta
  2. Ingredientes
  3. Como hacer Jugo de Naranja y Manzana

Información de la receta

Receta: Jugos
Platos: 4 personas
Preparación: 5 Min
Licuado: 3 Min
Calorías: 195 kcal

Ingredientes

  • 6 naranjas
  • 3 manzanas verdes
  • 3 ramitas de menta
  • Miel de abeja o Stevia

Como hacer Jugo de Naranja y Manzana

  • Comienza pelando la manzana, quítale la semilla y córtala en trozos pequeños. Luego extrae el jugo de la naranja evitando dejar semillas en el.
  • En un vaso de licuadora añade ambos ingredientes ademas de las ramitas de menta y la Stevia.
  • Licua durante 2 minutos, y notaras como la consistencia de nuestro licuado es algo espesa, flotando un poco de la pulpa de manzana por encima.
  • Sirve al gusto y si gustas añade unos cubos de hielo ¡Excelente!

Consejos para servir el jugo

La manera de servir no es nada del otro mundo, solo hay dos maneras comunes de hacerlo, si utilizas las frutas ya heladas y picadas como yo lo hice, es sólo licuar y servir no tiene misterio.

Y la otra forma es la de realizar todo el procedimiento, si demoras demasiado en pelar la manzana lo aconsejable es que este paso lo realices al final, ya que la manzana tiende a oxidarse rápido.

¿Necesitas mas motivos para preparar cada tres días este jugo? Yo creo que no. Pero por si acaso te recomendamos ver mas recetas saludables en nuestra categoría de jugos naturales.

0/5 (0 Reviews)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jugo de Manzana con Naranja puedes visitar la categoría jugos-naturales.

¡Mas contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Quebuenasazon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de sus usuarios, si desea puede leer mas información aquí