Jugo de Manzana Verde
Este jugo de manzana verde típico en muchos países es el equilibrio perfecto entre agrio y dulce. Si el tiempo lo permite, refrigerar la bebida en la nevera de 1 a 2 horas antes de servirla.
Hacer en casa un jugo de manzana verde siempre será mejor ya que seremos mas responsables al momento de elegir los ingredientes. Es muy importante usar las manzanas en buen estado y utilizar agua cocinada. Sigue los pasos a continuación para preparar un rico jugo de manzana verde.
Información de la receta
Ingredientes
- 3 manzanas verdes (Granny Smith)
- 2 limones verdes brillantes
- 3 tazas de col rizada
- 5 ramitas de perejil
- 2 astillas de apio
- 1/2 cucharaditas de cúrcuma molida
¿Cómo preparar jugo de manzana verde?
- Comienza lavando las frutas y verduras con un poco de agua, este paso lo puedes omitir si gustas, debido a que la cascara de manzana verde contiene muchas propiedades, si por alguna razón no la quieres con cascara, basta con pelar la manzana.
- Ademas de ello extrae las semillas de la manzana, corta en trozos los demás ingredientes.
- En un vaso de licuadora añade todos los ingredientes y dale caña a durante 2 minutos a 3. Al cabo de este tiempo habrás obtenido un jugo de manzana verde muy rico en proteínas y nutrientes.
- Servir con cubos de hielo o tomar fresco al natural, si deseas conservar un poco para tiempo después puedes llevarlo a la refrigeradora.
Consejos Finales
Ideal para pasar horas del medio día en la playa mirando el mar y sus olas acompañado de amigos o leyendo uno de tus libros favoritos. Este jugo también queda perfecto con las horas de media mañana par renovar fuerzas .
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jugo de Manzana Verde puedes visitar la categoría jugos-naturales.
Deja una respuesta
¡Mas contenido!