Jugo de Caña de Azucar

By:unaricareceta

Que tal querido amante de las recetas, hoy prepararemos un rico jugo de caña de azúcar, este cultivo agrícola es muy beneficioso y sobre todo este jugo debido a que no se usa azúcar por el dulce natural que ya contiene la caña.

La receta esta recomendada para las personas con Diabetes que aunque su índice de azúcar es alto su bajo índice glucémico hace que sea perfecta incluso para los mas pequeños de casa y toda persona que lleve una dieta saludable.

Sin mas te aconsejamos seguir el paso a paso y prepararla en cuestión de minutos ¡Comencemos!

¿Qué encontraras Aqui?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer Jugo de Caña
  4. Datos interesantes

Información y Nutrición

Receta: Licuado
Cantidad: 4 personas
Preparación: 15 Min
Procesado: 5 Min
Calorías: 571 kcal

Ingredientes

  • 1 caña de azúcar,
  • jugo de limón a gusto (opcional),
  • 1 pizca de jengibre picado (opcional),
  • agua hervida fría.

🔥¡POPULAR AHORA!🔥
También te sugerimos ver
10 jugos para Diabéticos

Como hacer Jugo de Caña

  • Como primer paso lavamos la caña y la pelamos con la ayuda de un cuchillo, pelamos en el sentido mas largo, resulta ser algo dura la caña al pelarla, por eso es que utilizamos un cuchillo para su facilidad.
  • Luego de pelarla la cortamos en trozos medianos y llevamos a una exprimidora para sacarle todo el jugo. En una jarra vierte el agua hervida lo necesario, si gustas un poco de azúcar y añade el jugo de caña.
  • También agregamos los demás ingredientes y comenzamos a remover hasta obtener una mezcla bien hecha, una vez listo disfruta de este jugo que te refrescara la tarde.

Datos interesantes

Sabias que la caña es muy consumida Latinoamérica, su cultivo y abundancia brinda las miles de toneladas de azucar que luego es procesada y comercializada a diferentes partes del mundo. El mayor productor de la caña de azucar es Brasil, seguidos por China y la India.

0/5 (0 Reviews)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jugo de Caña de Azucar puedes visitar la categoría jugos-naturales.

¡Mas contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Quebuenasazon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de sus usuarios, si desea puede leer mas información aquí