Duraznos en miel

Puntuación media 5/5

miel de durazno

Los duraznos en miel son parte de nuestra categoría de mermeladas, pues se trata de un dulce muy sabroso con sabor casero y natural. Ideal para prepararla en casa con unos simples ingredientes. En gran parte de América Central son preparados para la Navidad o la Pascua.

El durazno es una fruta que contienen propiedades nutricionales y curativas muy beneficiosas para nuestro cuerpo contiene luteína, potasio y minerales, y lo mejor es que se pueden preparar fácilmente con los materiales que tiene a su disposición.

Índice de la Receta

    Información y nutrición

    Cocina: MermeladasPreparación: 5 minutos
    Raciones: 16 comensalesCocción: 25 minutos
    Calorías: 76 kcalTotal: 30 minutos

    Ingredientes

    • 20 duraznos
    • 2 Hojas de canela
    • 1 taza de azúcar (125 gr)

    Como preparar esta receta

    • Pela los duraznos y quita la semilla.
    • Ya pelados, haz cuatro trozos a su alrededor para que hierva mejor.
    • Poner agua, dos canelas y azúcar en la olla, añadir los melocotones durante la cocción y cubrirlos y cocer durante 25 minutos (o hasta que estén blandos, depende del tiempo en que los duraznos estén amarillos maduros porque los verdes necesitan más tiempo para hervir).
    • Cuando estén blandos, estarán listos.

    Tips y Consejos Finales

    ¿Sabes qué? Mucha gente piensa que los melocotones nacen igual que las cerezas y las almendras del mismo árbol llamado melocotón o prunus persica, pero en realidad no es así, son más bien una familia nacida de árboles diferentes. En Honduras es muy difícil comprar duraznos, sólo se encuentran en los supermercados y a veces en las ferias de comercio.

    0/5 (0 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Quebuenasazon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de sus usuarios, si desea puede leer mas información aquí