Receta de Limones en Miel
Los limones en la miel son excelentes y muy beneficiosos porque sirven mucho para nuestro cuerpo, el limón ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, hidrata profundamente y apoya la digestión Esta fórmula también tiene varios usos puede ser consumida como un té o añadida a otra bebida, se pueden hacer dulces con ella, e incluso las tortas para una receta completamente diferente. Así que hoy en Quebuensazon te traemos esta receta única para que la prepares en casa.
Información y nutrición
Ingredientes
- 1 libra de limones medianos
- Media taza de miel
- 2 litros de agua
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 1 pizca de sal
- 1 saco de hierbas
- 1 bolsa de canela cortada
Como hacer los Limones en miel
- Después de quitar estas partes, corten los limones de los extremos y pónganlos en un plato de vidrio, agreguen agua y medio vaso de miel y comiencen a revolver suavemente hasta que la miel se derrita con el agua y se dore parcialmente.
- Añade una pizca de sal y una bolsita de hierbas y pon encima rodajas de canela, mezcla con cuidado y finalmente añade una cucharada de esencia de vainilla, cubre el tarro y ponlo en la nevera para conservar el sabor, puedes dejarlo reposar unos 30 minutos o al menos quince minutos para que sepa aún mejor.
- Después de 3 días, retire las rodajas de limón, porque la pulpa y el jugo están parcialmente mezclados con la miel y ya no tiene que mantenerlos en un tarro, porque la piel puede cambiar el sabor si se mantiene por mucho tiempo.
Datos interesantes
Una cucharadita de limón y miel ayudará a que tu garganta florezca si estás resfriado. La miel es considerada el alimento más básico del mundo. Honduras cultiva la miel de mayor calidad del mundo.[/su_box]
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de Limones en Miel puedes visitar la categoría mermeladas.
Deja una respuesta
¡Mas contenido!