Helado Casero de Mango
En esta ocasión te traemos la receta de Helado casero de Mango una delicia para nuestro paladar, con tan solo 3 ingredientes tendrás este cremoso helado, como nosotros ya la preparamos te contamos que solo necesitas una batidora y seguir cada paso para obtener un buen helado y sorprender a tu familia en casa.
¿Qué encontraras Aqui?
Información y nutrición
Cocina: Helados | Preparación: 20 minutos |
Raciones: 12 porciones | Refrigeración: 8 horas |
Calorías: 380 kcal | Total: 8 horas y 20 minutos |
Ingredientes
Preparación
- Como primer paso debemos llevar las dos latas de crema de leche una noche antes al refrigerador para que al día siguiente podamos batir y se haga crema.
- Lavamos los mangos, quitamos la cascara y toda la pulpa colocamos en un recipiente, llevamos a una licuadora y la licuamos hasta que se forme una pasta homogénea y suave, reservamos la mezcla de mango.
- En otro recipiente grande, vertemos las latas de crema de leche bien frías, batimos con la ayuda de unas varillas eléctricas hasta que se forme una consistencia cremosa, luego poco a poco agregamos la leche condensada y la mezcla de mango.
- Volvemos a licuar hasta que se integre bien y se forme una pasta cremosa, una vez listo vertemos en una fuente toda esta mezcla, tapamos y llevamos al refrigerador por al menos 6 a 8 horas.
- Una vez que transcurra ese tiempo, retira de la nevera para servir y disfrutar de este helado de mango delicioso y cremoso, vuelve a guardar el restante de helado para que se mantenga frió.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Helado Casero de Mango puedes visitar la categoría Helados.
Deja una respuesta
¡Mas contenido!