Aros de Cebolla con Queso
Hoy te enseñaremos a realizar la receta de aros de cebolla con queso, sin duda una exquisitez ya que son crujientes y rellenos de queso, veras que querrás mas!!..
Si eres una de esas personas que aman el queso derretido, esta es una buena opción para que prepares y disfrutes de esta delicia junto a papas o aderezo de tu gusto.
¿Qué encontraras Aqui?
Información y Nutrición
Receta: aros de cebolla con queso
Cantidades: 5 personas
Preparación: 18 minutos
Cocción: 12 Minutos
Calorías: 276 kcal
Ingredientes
- 220 gramos de harina de trigo
- 3 cebollas
- sal y pimienta a gusto
- aceite vegetal para freír
- 6 rebanadas de queso mozzarella
- 220 gramos de pan rallado
- 4 huevos
- 1 cucharada de perejil seco
Como hacer aros de cebolla con queso
- Pelamos las cebollas, lavamos y cortamos en aros de un centímetro aproximadamente y reservamos. Luego cortamos el queso en tiras delgadas, reservamos.
- Echamos el pan rallado en un plato hondo y de igual forma la harina de trigo en otro plato, seguidamente en un recipiente batimos los huevos con un poco de sal, pimienta y perejil, batimos hasta espumar los huevos.
- Para armar los aros de cebolla con queso tomamos un aro pequeño dentro de otro mas grande, de forma que quede un espacio y ahí coloquemos el queso o también puedes envolver el queso en un aro de cebolla.
- Repetimos el proceso hasta terminar todos los aros y vamos acomodando sobre una bandeja para congelarlos por 1 hora.
- Transcurrido el tiempo untamos cada aro con queso en el huevo batido, seguidamente en la harina y el pan rallado. Enseguida volvemos a pasar por el huevo batido y por ultimo en el pan rallado.
- Calentamos lo suficiente de aceite para freír en un cazo, cuando este caliente freímos los aros por ambas caras de manera que queden doraditos.
- Una vez que queden doraditos retiramos y escurrimos en papel absorbente, ya listo servimos esta delicia acompañado de una salsa de tu preferencia.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aros de Cebolla con Queso puedes visitar la categoría Guarniciones.
Deja una respuesta
¡Mas contenido!