Receta de Aros de Cebolla al Horno
Para esta receta fácil y rápida solo necesitaras cebolla blanca, huevo, harina, pan molido y algunas especias, no olvides tomar nota de cada paso para hacer estos aros de cebolla al horno.
Además que la cebolla contiene calcio, yodo, vitaminas, magnesio, favorece la digestión, la circulación y otros muchos mas beneficios de esta verdura que es fácil de conseguir en todo mercado.
¿Qué encontraras Aqui?
Información y Nutrición
Receta: aros de cebolla al horno
Cantidades: 4 porciones
Preparación: 15 minutos
Cocción: 25 Minutos
Calorías: 197 kcal
Ingredientes
- 350 gramos de pan rallado
- sal y pimienta a gusto
- 250 gramos de harina
- 2 cebollas
- 2 huevos
- 1 cucharadita de hiervas provenzales
- 1/2 cucharadita de ajo en polvo
Como hacer aros de cebolla al horno
- Pelamos, cortamos la cebolla en rodajas de un grosor de medio centímetro o un poco mas, colocamos en un recipiente con agua y vinagre para suavizar el sabor.
- Dejamos reposando por 13 minutos, escurrimos y secamos con papel absorbente, encendemos el horno a 200°C mientras va precalentando colocamos papel de hornear sobre una bandeja de horno y reservamos.
- Batimos los huevos en un recipiente con sal, pimienta, echamos la harina en un plato, también el pan rallado en otro plato.
- En el pan rallado mezclamos las hierbas provenzales con pimienta y pimentón, seguidamente untamos cada aro de cebolla con harina, luego pasamos por el huevo batido, por el pan rallado y acomodamos sobre la bandeja de horno.
- Repetimos el proceso hasta acabar los aros de cebolla colocándolas de forma ordenada de manera que no se peguen entre ellas. Llevamos al horno por 25 minutos o hasta que queden doraditos, deben quedas tostaditos, no debemos dejar que se quemen.
- Una ves listos retiramos del horno y degustamos con alguna salsa de tu agrado o ensaladas, disfrútalos calientes.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de Aros de Cebolla al Horno puedes visitar la categoría Guarniciones.
Deja una respuesta
¡Mas contenido!