Aros de Cebolla Crujientes
Esta receta que te presentamos es una opción ideal para esas ocasiones o visitas de tus amigos o familiares, te hablamos de los aros de cebolla crujientes, un aperitivo que a muchos les encanta. Fáciles de hacer y en poco tiempo, la cual puedes disfrutar con diferentes salsas.
¿Qué encontraras Aqui?
Información y Nutrición
Receta: aros de cebolla crujientes
Cantidades: 2 porciones
Preparación: 15 minutos
Cocción: 8 Minutos
Calorías: 189 kcal
Ingredientes
- 1 huevo
- 1 taza de leche
- aceite para freír
- 1 cebolla grande
- pan molido
- sal y pimienta a gusto
- 1 1/4 tazas de harina
- 1 cucharadita de polvo de hornear
Como hacer aros de Cebolla Crujientes
- Vamos calentando el aceite en un cazo los suficiente para freír la cebolla. Lavamos, cortamos la cebolla en rodajas de 1 centímetro.
- En un recipiente añadimos la harina, polvo de hornear, sal y pimienta, mezclamos muy bien. Vamos untando los aros de cebolla en esta mezcla.
- Aparte en otro recipiente mezclamos la leche, huevo hasta integrar, pasamos por la mezcla de huevos los aros de cebolla untados con harina.
- Por ultimo pasamos los aros en el pan molido grueso, los untamos hasta que queden bien cubiertos, nos toca freír los aros de cebolla hasta dorarlos maso menos por 1 minuto y medio por cada lado.
- Cuando ya estén fritos colocamos los aros en un colador para quitar el exceso de aceite. Espolvorea con sal y degusta esta delicia acompañando con aderezos o lo que gustes.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aros de Cebolla Crujientes puedes visitar la categoría Guarniciones.
Deja una respuesta
¡Mas contenido!