Budín de Espinacas

Puntuación media 5/5

Rápida, rica, saludable y muy nutritiva. Receta de como preparar un budín con espinacas. Vamos te animas a prepararlo? Aquí te comparto los ingredientes que utilicé para que me quedará exquisito. No te compliques más la vida buscando otras recetas en todo el internet, haz llegado al lugar exacto.

Ésta manera diferente de preparar el budín de espinacas es considerado por los nutricionistas y dietistas como una de las recetas de budín vegetariano, lo que lo convierte en muy saludable y altamente vitamínico. Si estás buscando complacer tus antojos sin dejar de lado la dieta. Haz llegado y elegido la mejor web de recetas.

Índice
  1. Información de la receta
  2. Ingredientes
  3. ¿Cómo hacer budín de espinacas?
  4. Para servir y acompañar

Información de la receta

Receta: Budines
Platos: 4 personas
Preparación: 20 Min
Cocción: 30 Min
Calorías: 220 kcal

Ingredientes

Las espinacas como principal ingrediente debe ser muy verde y fresca.

Te puede interesar: Budín de Limón con Aceite
  • 01 atado espinaca(manojo)
  • 01 taza harina preparada
  • 02 huevos
  • 01 cucharada aceite
  • sal y especias a gusto

¿Cómo hacer budín de espinacas?

No te preocupes si es la primera vez que vas a prepararlo, los pasos que te compartimos a continuación están muy bien detallados para que el resultado de tu receta sea muy exquisita.

  • Picar las espinacas primero.
  • En una sartén aderezamos las espinacas agregamos el aceite y los condimentos luego ponemos el eneldo y pimienta blanca. El volumen se reducirá considerablemente.
  • Una vez listas las espinacas, las ponemos en un recipiente y agregamos los huevos. Batir un poco.
  • Después agregaremos poco a poco harina, hasta formar una pasta uniforme no muy seca.
  • Por último se pone en el horno en una fuente envuelta de mantequilla, por 20 minutos a 180 grados cuando esté listo. Si usted desea le puede agregar un poco de queso.

Para servir y acompañar

Siguiendo la línea de considerar como un postre saludable, lo mas recomendable es utilizar frutas, o yogurt natural descremado. La manera de servir siempre queda a la liberta e imaginación de cada persona. Recuerda que la foto de ésta receta solo es una idea sugerida.

Para responder de manera fácil sin tantos rodeos y hacerlo mas directo, y sabiendo que las espinacas son y seguirán siendo una de las verduras mas saludables y preferidas cuando se trata de llevar una vida nutritiva mas sana. A continuación la manera de como preparar un rico y saludable budín de espinaca.

Te puede interesar: Budín de Zanahoria

Espero que estos pasos para preparar la receta de budín de Espinaca les sea muy útil al momento de la preparación, espero disfruten de este rico budín. Comparte en los comentarios tu experiencia y también la receta en tus redes sociales. No olvides dejar tu valoración y compartir la receta en las redes sociales. Muchas gracias!

0/5 (0 Reviews)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Budín de Espinacas puedes visitar la categoría Budines.

¡Mas contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Quebuenasazon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de sus usuarios, si desea puede leer mas información aquí